Para mejores resultados siga los siguientes pasos:
  1. Seleccione el video que desea ver.
  2. Presione pausa.
  3. Espere que el video cargue completamente (cuando la linea roja llegue a su final)
  4. Presione Play nuevamente.
  5. Disfruta de el video sin ninguna pausa.

Archivos de Aclarando Conceptos (Click en la Fecha para desplegar los Programas)

El Corán y Los Musulmanes

Miércoles 18 de octubre de 2006.

En una época en que muchas religiones disminuyen en número, el Islam en cambio está aumentando. El Islam es la religión que crece con mayor rapidez en el mundo. Este fenómeno indica que el Islam es una religión procedente de Dios. Es irrazonable pensar que las muchas personas que se convierten al Islam, lo hagan sin una consideración cuidadosa y una profunda contemplación antes de concluir que el Islam es verdad... Fuera de ello el Islam no ofrece la salvación automática con sólo creer; ya que la fe sin obras no vale nada. De esa forma, la oferta no es tan tentadora pero es sincera y llena de verdad. ¿De qué sirve ofrecer algo que llene de placer y alegría mundana, para luego darnos cuenta – cuando sea demasiado tarde – que eran falsas esperanzas.
Lo vemos en los grandes ofrecimientos de ganancias inesperadas. Mucha gente las prefiere a las oportunidades razonables. Para darse cuenta a posteriori que fueron estafados. Al menos en esta vida algo se puede hacer; pero en la otra, si nos equivocamos, estaremos perdidos…

“El Corán no es sino una amonestación dirigida a todos los mundos. Y tened por seguro que, pasado un tiempo, conoceréis lo que anuncia”.
(Sagrado Corán 38: 87-88)
He aquí algunos comentarios internacionales sobre el Islam.
- “El Islam es la religión que crece con mayor rapidez en América, una guía y pilar para la estabilidad de muchos de nuestra gente…” HILLARI RODMAN CLINTON, los Ángeles Times, 31 de mayo de 1996, p. 3
- Ya con más de mil cuatrocientos millones de personas, el Islam es la religión que crece con mayor rapidez en el Mundo. ABCNEWS, el Islam es la religión que crece con mayor rapidez en los Estados Unidos”, NEWSDAY Y NEWYORK TIMES..
- Los musulmanes son el grupo que crece con mayor rapidez en el mundo…USA TODAY, Feb.17.1989, p 4ª
- Muhammad es el que más éxito ha obtenido de todos los Profetas y personalidades religiosas, Enciclopedia Británica
- Actualmente hay más musulmanes en Norte América que judíos, Dan Rathers, CBSNEWS
- El Islam es la religión que crece con mayor rapidez en Norte América, TIMES MAGAZINE
- El Islam continúa creciendo en América, y no cabe duda de esto, CNN, 15.diciembre, 1995
- La religión del Islam está creciendo con mayor rapidez que otras religiones en el mundo, MIKE WALLACE, 60 minutes
Los musulmanes en América ya exceden en número a los presbiteranos, Episcopales, y mormones; y más numerosos que los cuáqueros, los Unitarios, Adventistas del Séptimo día, Mennonitas, Testigos de Jehová, y los Científicos cristianos, combinados. USNEWS (7/20/98)
Si un hombre como Muhammad asumiera el mando del mundo moderno, obtendría el éxito resolviendo sus problemas trayendo la paz y felicidad que tanto se necesita. George Bernard Shaw
Mi elección por Muhammad para encabezar la lista de las personas más influyentes del mundo puede sorprender a algunos lectores, pero él fue el único hombre en la historia que obtuvo un éxito supremo tanto a nivel religioso como secular. Michael H. Part, THE 100: UN RANKING DE LA PERSONA MÁS INFLUYENTE EN LA HISTORIA, New York: Hart Publishing Company.
…“Todo tuvo tanto sentido. Esta es la belleza del Corán; te pide que reflexiones y que razones… Cuando leí el Corán por primera vez, hablaba sobre la oración, bondad y Caridad. Yo no era aún musulmán, pero sentí que la única respuesta para mí era el Corán y que Dios la había enviado para mí”. Cat Stevens (Yusuf Islam), Ex estrella británica de pop.
El Islam es un poderoso contendiente para proporcionar un armazón básico de una religión del futuro”, - W. Montgomeri Watt¸EL ISLAM Y EL CRISTIANISMO HOY, Londres, 1983, p. Ix
“La doctrina de hermandad del Islam se extiende a todos los seres humanos, sin importar el color, raza o creencia. El Islam es la única religión que ha podido entender esta doctrina en la práctica. Los musulmanes dondequiera que estén en el mundo se reconocerán como hermanos.” Mr.R.L. Mellema, Holanda, Antropólogo, escritor y estudioso.
Hay ciertos versículos en el Corán revelados hace más de trece siglos, que enseña exactamente la misma noción tal y como lo hacen las investigaciones científicas más modernas. Esto me hizo convertirme definitivamente.” Selman Benoist, Francia, Doctor en Medicina.
Creo firmemente que si alguien lee la palabra de Allah con una mente que no se cierra completamente a la verdad, se hará musulmán“. Saifuddin Dirk Walter Mosig, U.S.A.
“El Islam Medieval era tecnológicamente avanzado y abierto a la innovación. Se alcanzó con diferencia un porcentaje de alfabetización más alto que la Europa contemporánea.
En la edad-media el flujo de la tecnología fue abrumadoramente del Islam a Europa más que de Europa al Islam. Solo después del 1500 la dirección del flujo neto empezó a invertir.” Jared Diamond, sociólogo y fisiólogo, ganador del premio Pulitzer.
El Corán hace 14 siglos, menciona muchos hechos científicos que han sido descubiertos y probados sólo recientemente con equipos avanzados y métodos sofisticados y faltan muchos más. Desde que el Corán se reveló hasta nuestros días, ha habido siempre un gran número de musulmanes que han memorizado todo el Corán, letra a letra. Ninguna letra del Corán ha sido modificada durante siglos. Siendo el único Libro Sagrado totalmente exacto hasta la fecha y además se disponen sus originales para cualquier confrontación.